Más

    La Aplicación de Xbox se actualiza para admitir ARM64 de forma nativa

    Durante la avalancha de noticias de Microsoft provenientes de Redmond, llegó el anuncio de la aplicación Xbox para Windows. La Aplicación de Xbox se actualiza para admitir ARM64 de forma nativa.

    A principios de la semana pasada, Google y sus socios anunciaron una serie de Chromebooks con el objetivo de saciar a la multitud de juegos de nicho que buscan aprovechar los juegos basados en la nube. Los propios servicios de juegos en la nube de Google están a punto de cerrarse. Sin embargo, la compañía destacó otros servicios como Nvidia GeForce Now, Amazon Luna y xCloud de Microsoft.

    La Aplicación de Xbox se actualiza para admitir ARM64 de forma nativa

    Microsoft aparentemente respaldó la iniciativa Chromebook de juegos de Google al ofrecer la herramienta que hará que sea una experiencia de juego mucho más placentera en estas próximas ofertas de computadoras portátiles de gama baja.

    La Aplicación de Xbox se actualiza para admitir ARM64 de forma nativa

    La biblioteca de juegos AAA que se unen a Game Pass y xCloud continúa creciendo. Ahora los jugadores en dispositivos ARM obtendrán experiencias de juego similares a las de una consola con títulos como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator en más de 28 países. Todo ello sin tener que preocuparse. sobre problemas de compatibilidad o rendimiento nativo.

    Apoyar el desarrollo de ARM64 también significa la expansión continua del servicio Xbox Cloud Gaming. Esto también impulsará aún más la suscripción Xbox Game Pass Ultimate que llegará a más dispositivos. Estos incluyen televisores inteligentes seleccionados, Xbox One, Xbox Series X|S o la consola G Cloud de Logitech. También NVIDIA Shield, PC con Windows y Chromebooks.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés