Más

    Nuevo menú de opciones de energía para Xbox Series

    Nuevo menú de opciones de energía para Xbox Series. Los miembros de Xbox Insider en el grupo Alpha Skip-Ahead actualmente están probando una nueva página de configuración de opciones de energía. Al parecer, el nuevo menú permitirá a los usuarios «decidir mejor cómo quieren que se comporte su consola cuando se apague».

    Nuevo menú de opciones de energía para Xbox Series

    Específicamente, los usuarios podrán ver cuánta energía se utiliza tanto en modo de espera como de ahorro de energía. Podrán elegir cualquiera de ellos como opción de apagado de la consola.

    Nuevo menú de opciones de energía para Xbox Series

    Este es el último esfuerzo de Microsoft por incluir a Xbox en sus medidas de sostenibilidad. Puedes recordar que el año pasado se realizaron mejoras en el modo de ahorro de energía de Xbox Series X|S. Con esto, las actualizaciones del sistema y del juego se hicieron descargables en el modo de ahorro de energía. A principios de este año, Microsoft también dejó claro que su objetivo era hacer que todos los productos de Microsoft fuesen 100% reciclables.

    Puedes esperar que el nuevo menú de opciones de energía esté disponible para el público general de juegos de Xbox pronto. Os seguiremos contando cualquier noticia nueva acerca de las actualizaciones de Xbox. Estad atentos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés