Más

    Los de Redmond creen que los juegos en la nube aún están verdes y no probados

    Los de Redmond creen que los juegos en la nube aún están verdes y no probados. Con los servicios de juegos en la nube apareciendo donde quiera que mires, con Netflix incluso entrando en acción, aparentemente, es fácil olvidar que los juegos en la nube como tecnología todavía están en un estado incipiente.

    Los de Redmond creen que los juegos en la nube aún están verdes y no probados

    Microsoft ha estado muy a la vanguardia en llevar los juegos en la nube a las masas con su Xbox Cloud Gaming. No es solo un beneficio de Game Pass Ultimate, Xbox Cloud Gaming es la pieza central de la aplicación Xbox en dispositivos móviles y televisores inteligentes Samsung. También está disponible en dispositivos portátiles para juegos como Steam Deck de Valve y Logitech Gaming Handheld.

    Los de Redmond creen que los juegos en la nube aún están verdes y no probados

    Por lo tanto, los comentarios recientes de Microsoft sobre el estado de los juegos en la nube pueden sorprender un poco a algunos. Esto se señaló en el artículo de este miércoles de The Washington Post. Como informaron, Microsoft llamó a los juegos en la nube “una tecnología nueva e inmadura”. Esto lo hicieron en una presentación ante la autoridad de Mercados y Competencia de Reino Unido. Actualmente está llevando a cabo una segunda ronda de investigación sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

    En la presentación, Microsoft también declaró lo siguiente. “Hoy en día, los juegos en la nube permanecen en su infancia y no han sido probados como una propuesta para el consumidor”. Aunque no se mencionó en la presentación, el cierre recientemente anunciado de Google Stadia es evidencia de esto. Aún así, el Los comentarios contrastan un poco con los que Microsoft ha hecho anteriormente con respecto a los juegos en la nube, a menudo promocionándolos como la próxima gran novedad en los juegos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés