Más

    La última contratación de PlayGround Games indica que aún faltan años para Fable 4

    La última contratación de PlayGround Games indica que aún faltan años para Fable 4. Andrew Walsh, guionista de éxito de Horizon: Forbidden West, es la última incorporación al equipo de Fable 4 en PlayGround Games. Walsh hizo el anuncio el lunes en su cuenta de Twitter.

    Walsh también es conocido por su trabajo Watch Dogs: Legion, Tom Clancy’s The Division 2 y Need For Speed: Most Wanted. Trabajó en la franquicia Fable en el pasado, como líder narrativo de Fable Legends, la entrega cooperativa cancelada de la clásica serie de juegos de rol de acción.

    La última contratación de PlayGround Games indica que aún faltan años para Fable 4

    Con suerte, a este nuevo proyecto de Fable le irá mejor. Walsh volverá a trabajar como guionista sénior de Fable 4. Anne Megill, que trabajó en los equipos de guionistas de Control y Dishonored, fue contratada como guionista principal en diciembre de 2020. No está claro si Walsh reemplazará a Megill o trabajará junto a ella.

    Walsh es el último de un flujo constante de nuevas contrataciones que el desarrollador de Forza Horizon ha estado tomando en los últimos dos años. En febrero, la ex productora de Lionhead Studios (el desarrollador detrás de los juegos anteriores de Fable), Amie Loake, fue contratada como productora principal.

    En julio de 2020 se lanzó un tráiler del próximo juego de Fable. Desde entonces, no se ha revelado nada más, aparte de que será un reinicio de la franquicia. 

    Esto podría significar que el juego aún está muy lejos de su lanzamiento. La contratación de Walsh, como parte integral del equipo de redacción, podría significar que la historia del juego aún está tomando forma. Eso, a su vez, podría significar que Fable 4 aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Si ese es realmente el caso, es posible que no veamos nada del juego durante al menos unos años más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés