https://www.xxzza1.com
Más

    Battlefield 2042 llegará al Game Pass Ultimate a través de EA Access

    Battlefield 2042 llegará al Game Pass Ultimate a través de EA Access. EA ha lanzado su última actualización para desarrolladores de Battlefield 2042 a medida que se acerca el lanzamiento de su temporada 3.

    El video de actualización detalla algunas de las nuevas adiciones de contenido que llegan al juego, incluidas las nuevas armas. También habrá algunos rediseños de armas y clases de personajes.

    Battlefield 2042 llegará al Game Pass Ultimate a través de EA Access

    Además, se reelaborarán dos mapas: Manifest y Breakaway. La publicación también menciona que la Temporada 3 «nos verá dirigirnos a un Battlefield completamente nuevo, en un lugar que siempre quisimos realizar, pero que no hemos hecho hasta ahora en nuestros 20 años de creación de Battlefield«.

    También llegará en la temporada 3: un pase de batalla completamente nuevo, nuevas correcciones, mejoras y mejoras en la calidad.

    Pero quizás lo más emocionante sea el anuncio de que, con el lanzamiento de la Temporada 3 , Battlefield 2042 estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Access. ¡Esta es una noticia increíble para los fans de los juegos de disparos en Xbox! También habrá períodos de acceso de prueba gratuitos en diciembre en todas las plataformas en varias regiones. Vea el video para más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés