https://www.xxzza1.com
Más

    Un niño de 8 años solicita trabajo en un restaurante para poder conseguir una Xbox

    Un niño de 8 años solicita trabajo en un restaurante para poder conseguir una Xbox. Cuando Nash Johnson, de 8 años, decidió que quería una Xbox para poder jugar en línea con sus amigos, hizo lo que haría cualquier estudiante de primaria responsable: salió y solicitó un trabajo.

    Específicamente, el estudiante de Lexington, Kentucky, se conectó a Internet y llenó una solicitud para el puesto de lavaplatos en Drake’s. Se trata de un restaurante local que se anuncia a sí mismo como «un restaurante que ama la cerveza y un bar que ama la comida».

    Un niño de 8 años solicita trabajo en un restaurante para poder conseguir una Xbox

    «Soy muy bueno lavando los platos», dijo Nash en una entrevista según lo informado por WRAL.

    Solo había un inconveniente en el plan de Nash Johnson: tienes que tener al menos 16 años para trabajar legalmente. Afortunadamente para Nash, la aplicación presentó una laguna. La aplicación solo pedía «rango de edad» en lugar de una edad específica. Entonces Nash declaró en su currículum que tenía menos de 18 años.

    «Ese niño no tiene miedo al fracaso. Es un emprendedor», dijo Belinda, la madre de Nash. Agregó que «la educación financiera es realmente importante en nuestro hogar».

    Si bien Drake no pudo contratar a Nash, lo invitaron a la orientación de todos modos. Allí le obsequiaron con esa Xbox que tanto deseaba. Simplemente demuestra que con perseverancia, los sueños realmente se hacen realidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés