Más

    Ubisoft comparte un primer vistazo al próximo remake de Splinter Cell

    Ubisoft comparte un primer vistazo al próximo remake de Splinter Cell. El 17 de noviembre marcó el vigésimo aniversario del lanzamiento de  Tom Clancy’s Splinter Cell. El juego de acción y sigilo fue un título histórico que dio inicio a una de las mayores franquicias de la década de 2000. 

    Ubisoft comparte un primer vistazo al próximo remake de Splinter Cell

    El juego implementó algunas características de juego que fueron bastante innovadoras en el momento de su lanzamiento. En particular, alentando a los jugadores a prestar atención a la interacción de luces y sombras. Ahora, como parte del 20 aniversario de Splinter Cell, Ubisoft ha lanzado un video que puedes ver a continuación.

    En diciembre de 2021, Ubisoft anunció una nueva versión del  Splinter Cell original. Aparentemente, el juego aún se encuentra en una etapa muy temprana de producción. Sin embargo, también se lanzó un arte conceptual para el juego.

    Ubisoft comparte un primer vistazo al próximo remake de Splinter Ce

    El equipo, por supuesto, no entró en detalles sobre los cambios que podría traer la nueva versión. Sin embargo, discutieron algunos aspectos de llevar Splinter Cell de Tom Clancy  al público moderno. Un área de enfoque será la IA enemiga, como mencionó un miembro del equipo en el video.

    «Obviamente, un soldado de las fuerzas especiales estará mejor entrenado… van a entrar de manera diferente o ingresar a las habitaciones de manera diferente a como lo haría un guardia de seguridad normal».

    El equipo también dice que «repasarán la trama, los personajes y la historia general del juego original… cosas que pueden no haber envejecido particularmente bien», mientras se comprometen a mantener intacta la narrativa central.

    El equipo ha declarado que «se apagará» por un tiempo mientras se enfocan en hacer el juego, así que no esperes escuchar nada más por un tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés