Más

    Microsoft agrega nuevas capacidades de minería de procesos a Power Automate

    Microsoft agrega nuevas capacidades de minería de procesos a Power Automate. En Marzo, Microsoft adquirió Minit. Se trata de un líder en tecnología de minería de procesos. Este ayuda a las empresas a revolucionar la forma en que analizan y optimizan sus procesos. 

    El motivo de Microsoft detrás de esta adquisición fue ayudar a sus clientes a «transformarse digitalmente e impulsar la excelencia operativa mediante la creación de una imagen completa de sus procesos comerciales. Esto permite que cada proceso se analice y mejore de manera fácil y automática».

    Microsoft agrega nuevas capacidades de minería de procesos a Power Automate

    Sobre la base de esta premisa, Microsoft ha anunciado la vista previa de las nuevas capacidades de minería de procesos de Minit. Estarán disponibles para los usuarios a través del asesor de procesos dentro de Microsoft Power Automate. Como tal, «los clientes de Microsoft ahora pueden aprovechar conocimientos más profundos para identificar cuellos de botella en los procesos para impulsar la optimización y la eficiencia con la automatización de código bajo».

    Microsoft agrega nuevas capacidades de minería de procesos a Power Automate

    El asesor de procesos ahora cuenta con la tecnología de Minit. Ahora incorpora varias plantillas que están diseñadas para permitir a los clientes impulsar fácilmente conocimientos de procesos comerciales impactantes de flujos en la nube en Power Automate. También conocimientos de Microsoft Power Virtual Agents y otros sistemas de registros como SAP. A su vez, esto colocará a las empresas en una mejor posición porque podrán comprender, mejorar y adaptar sus procesos en un mercado en constante evolución.

    Los analistas pueden utilizar el asesor de procesos para comprender cómo se ejecutan los procesos y descubrir el análisis de la causa raíz. Los usuarios comerciales también pueden utilizar los paneles de minería de procesos de la herramienta para evaluar cómo progresa el negocio en tiempo real. Incluso les permite identificar oportunidades que promuevan tanto la eficiencia como la eficacia.

    Además, con las nuevas capacidades agregadas dentro de Power Automate, los clientes podrán identificar cuellos de botella en sus procesos y reducir la complejidad y los costos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés