https://www.xxzza1.com
Más

    Elon Musk lanzará tres cheks diferentes para Twitter la próxima semana

    Elon Musk lanzará tres cheks diferentes para Twitter la próxima semana. Después de decirle a todo el mundo que Twitter suspendería indefinidamente el Blue Verified, Elon Musk ahora ha dicho que los usuarios verán nuevos cheks verificados en acción a partir del próximo viernes. El nuevo jefe de Twitter ha revelado que el sitio de microblogging ofrecerá tres controles diferentes, cada uno para cuentas diferentes.

    Elon Musk lanzará tres cheks diferentes para Twitter la próxima semana

    Twitter clasificará las cuentas en empresas, gobiernos e individuos (incluidas las celebridades), y la empresa proporcionará marcas de verificación en consecuencia. Las marcas de verificación doradas son para empresas, las grises son para gobiernos de todo el mundo y las cuentas individuales recibirán cheks de color azul, como ocurría anteriormente. Musk no ha explicado cómo los diferentes controles de color ayudarían a la plataforma y a sus usuarios.

    Elon Musk lanzará tres "cheks" diferentes para Twitter la próxima semana

    Sin embargo, el multimillonario también ha compartido algo muy importante relacionado con los métodos de verificación. Musk ha confirmado que todas las cuentas que busquen insignias verificadas deberán pasar por un proceso en el que Twitter se autenticará manualmente para garantizar que los buscadores sean genuinos. Se espera que un sistema de autenticación manual reduzca los perfiles verificados falsos que proliferaron después del lanzamiento de la suscripción blue.

    Twitter Verified seguirá siendo un punto clave de venta de la oferta de suscripción Blue de la compañía. Costará 8 dólares al mes. Además de la verificación, los usuarios también se beneficiarán de otras funciones, incluida la capacidad de publicar videos largos, prioridad en las respuestas y más. Sin embargo, estas funciones no estarán disponibles inmediatamente después de que Verified se vuelva a lanzar el próximo viernes. Será interesante ver si Verified se lanza en países limitados o en todo el mundo la próxima semana.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés