https://www.xxzza1.com
Más

    Assassin’s Creed Mirage apunta a agosto de 2023

    Assassin’s Creed Mirage apunta a agosto de 2023. La próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed se anunció en septiembre. En ese momento se pensó que el juego se lanzaría en primavera de 2024.

    Assassin’s Creed Mirage apunta a agosto de 2023

    Esto podría haber sido un poco ambicioso, ya que ahora parece que el juego, titulado Assassin’s Creed Mirage , está programado en teoría para su lanzamiento en agosto del próximo año , con énfasis en «en teoría».

    Assassin's Creed Mirage apunta a agosto de 2023

    Como informó Insider Gaming, el juego anteriormente conocido como «Assassin’s Creed Project Red» se ha retrasado dos veces internamente. No está claro si esto se debió a las consecuencias de las acusaciones de abuso en el estudio de Ubisoft Quebec.

    En cuanto a Assassin’s Creed Mirage, lo que sabemos del próximo juego hasta ahora es que estará ambientado en Bagdad, con Basim como protagonista. Aparentemente, Mirage será un regreso a las raíces de la serie que renunciará a los elementos de mundo abierto de los últimos juegos de Assassin’s Creed en favor de un enfoque más orientado al sigilo. Se espera que Assassin’s Creed Mirage se lance a 49.99 $ para Xbox One , Xbox Series X|S , PC con Windows , PS4 , PS5 y Amazon Luna, que tendrá la exclusividad de streaming en la nube del juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés