https://www.xxzza1.com
Más

    15 millones de jugadores en Grounded

    El equipo detrás del exitoso juego de supervivencia de Obsidian Entertainment (el desarrollador también detrás de otro lanzamiento reciente de Game Pass, Pentiment) ha anunciado a través de Xbox Wire que 15 millones de jugadores se han ido a Backyard.

    El juego solo se lanzó por completo (aunque la versión beta está en Xbox Game Pass) hace unos meses. Esto pone en perspectiva la marca de 15 millones de jugadores y lo hace aún más impresionante.

    15 millones de jugadores en Grounded

    La premisa de Grounded se centra en un grupo de jóvenes amigos que se ven reducidos accidentalmente a versiones en miniatura de sí mismos. Deben enfrentarse a los peligros del patio trasero: saltamontes gigantes, mariquitas gigantes, gigantes de todo mientras trabajan juntos para descubrir cómo arreglar las cosas.

    15 millones de jugadores en Grounded

    Los jugadores deberán mantener sus avatares en el juego adecuadamente nutridos e hidratados ya que el juego incorpora elementos de supervivencia. Uno de los elementos de juego más nuevos es la introducción de tirolinas, que sin duda agregarán una nueva capa emocionante a la exploración.

    Grounded está disponible para Xbox Game Pass como se mencionó anteriormente, en Xbox One, Xbox Series X|S, PC Game Pass con Windows 10 u 11, PC Steam y a través de Xbox Cloud Gaming (beta)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés