El equipo detrás del exitoso juego de supervivencia de Obsidian Entertainment (el desarrollador también detrás de otro lanzamiento reciente de Game Pass, Pentiment) ha anunciado a través de Xbox Wire que 15 millones de jugadores se han ido a Backyard.
El juego solo se lanzó por completo (aunque la versión beta está en Xbox Game Pass) hace unos meses. Esto pone en perspectiva la marca de 15 millones de jugadores y lo hace aún más impresionante.
15 millones de jugadores en Grounded
La premisa de Grounded se centra en un grupo de jóvenes amigos que se ven reducidos accidentalmente a versiones en miniatura de sí mismos. Deben enfrentarse a los peligros del patio trasero: saltamontes gigantes, mariquitas gigantes, gigantes de todo mientras trabajan juntos para descubrir cómo arreglar las cosas.
Los jugadores deberán mantener sus avatares en el juego adecuadamente nutridos e hidratados ya que el juego incorpora elementos de supervivencia. Uno de los elementos de juego más nuevos es la introducción de tirolinas, que sin duda agregarán una nueva capa emocionante a la exploración.
Grounded está disponible para Xbox Game Pass como se mencionó anteriormente, en Xbox One, Xbox Series X|S, PC Game Pass con Windows 10 u 11, PC Steam y a través de Xbox Cloud Gaming (beta)