Los Insiders de Windows están de enhorabuena: el equipo del Programa Windows Insider acaba de anunciar que los usuarios de Windows 11 y Windows 10 ya pueden transferir archivos sin problemas entre su PC y su iPhone.
Una función muy esperada
Esta funcionalidad es posible gracias a la app Link to Windows y Enlace Móvil.
Para transferir archivos entre tu PC con Windows 11 y tu iPhone, tendrás que asegurarte de que tu iPhone ejecuta iOS 16 o posterior y de que la aplicación Link to Windows de tu iPhone es la versión 1.24112.73 o superior.
Además, necesitarás la versión 1.24112.89.0 o superior de Enlace Móvil instalada en tu PC.
En una entrada de blog, Microsoft dice que esta función se está desplegando actualmente para los Windows Insiders, por lo que es posible que no la veas inmediatamente. Sin embargo, una vez que esté disponible, puedes consultar el proceso de configuración en aka.ms/addAccount.
Una vez configurado, compartir un archivo desde el iPhone al PC es tan sencillo como navegar hasta el archivo, tocar el icono de compartir y seleccionar «Vincular a Windows». Para enviar un archivo desde tu PC a tu iPhone, selecciona el archivo, haz clic con el botón derecho y elige «Compartir» > «Mi teléfono».