Más

    Huawei prepara smartphones dual boot

    La marca china estaría desarrollando teléfonos con arranque dual Windows Phone – Android. Podría estar listo mucho antes de lo que pensamos.

     

    La semana pasada nos sorprendió Karbonn Mobiles con la noticia, hoy lo hace Huawei y anunciando que estaría listo antes de junio, fecha elegida para el lanzamiento nuevo modelo de Karbonn.

    En una entrevista a TrustedReviews, el jefe de marketing de Huawei declaró lo siguiente:

    Con Windows Phone, hay una dirección para nosotros – y es la que estamos siguiendo – es el doble SO. Dual SO con Windows Phone y Androiddual boot

    Si es solamente Windows, quizá la gente no se decida a comprar el teléfono. Si ellos tuvieran Android y Windows juntos podrían cambiarlo todas las veces que quisieran y sería más fácil para la gente elegir Windows Phone. Creemos que el arranque dual puede ser una nueva elección para el consumidor. Solamente estará disponible en Estados Unidos en el segundo cuarto de año.

    También afirmó que la compañía está comprometida con Windows Phone, aunque su mayor prioridad sigue siendo Android.

    Actualmente Huawei es el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo y siempre estamos mirando como abrirnos al mercado, estamos abiertos a todo nuevo sistema operativo.

    ¿Pensáis que es buena idea el arranque dual?

     

    vía | wmpoweruser

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés