https://www.xxzza1.com
Más

    Bing se actualiza, ahora con búsqueda por imagen

    El popular buscador añade esta nueva característica, igual que la de Google, para buscar imágenes coincidentes. Una opción muy útil que ha tardado en llegar, pero lo ha hecho.

    La búsqueda de la imágen correcta puede ser muy laboriosa. Después de seleccionar entre cientos de imágenes finalmente encuentras la que te gusta pero que desafortunadamente es de baja resolución teniendo que volver a la página anterior a buscar entre más resultados. Para eliminar este inconveniente hemos introducido esta nueva característica que te permite encontrar una imágen en unos pocos clicks.

    Así nos presenta Microsoft la nueva función de su buscador, donde buscando imágenes por nombre, al seleccionar la correcta aparecerá una opción de image match.

     

    busqueda imagen bing

     

    busqueda por imagen bing

    Al pulsar en la nueva opción, nos aparecerá una lista de imágenes iguales donde podremos discriminarlas por tamaño.

    Así es en la versión americana del buscador, en la española cuando seleccionemos una imágen tendremos que coger la opción arriba a la derecha, tal y como mostramos.

     

     

    msft insider bing

     

    La mejora ha tardado en llegar, ya que el buscador de Google dispone de ésta opción desde hace tiempo, aún así es una buena noticia saber que desde Redmond cuidan todo su ecosistema.

    Vía | Bing Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés