Más

    6Tin, el cliente de Tinder para Windows Phone de Rudy Huyn

    Como muchos de vosotros sabréis, Rudy Huyn, el más célebre desarrollador de Windows Phone, autor de grandes aplicaciones como 6Tag o 6Sec, lanzó en su día un gran cliente de Tinder para Windows Phone, el cual se vio obligado a retirar por desavenencias con la empresa.

    ¿Qué es Tinder? Tinder es una aplicación móvil que nos permite, de forma muy sencilla y directa, conocer gente cercana a nosotros con los que compartamos intereses. Esto lo logra por medio de la geolocalización y de un simple a la par que eficaz funcionamiento: la aplicación nos empezará a mostrar imágenes de personas cercanas a nosotros y tendremos 3 opciones: rechazar a esa persona; darle a «me gusta», para hacerle llegar nuestro interés; y, en caso de duda, nos da la opción de saber más acerca de dicha persona (ver su biografía, más fotografías…). Además, la aplicación cuenta con un chat integrado para que entablemos conversación con el/la chico/a en cuestión.

    Como veis, su funcionamiento es similar al de otras aplicaciones famosas preexistentes como Badoo, aunque a mi parecer bastante más simplificado y atractivo.

    Echando la vista atrás, recordamos que Rudy Huyn lanzó 6Tindr, un excelente cliente de Tinder para Windows Phone, hace ya meses. Al parecer, a la empresa no le pareció bien este movimiento y Rudy tuvo que retirar la App de la Store, aunque anunció que estaba negociando con Tinder para colaborar juntos en el desarrollo de una App oficial. No obstante, el tiempo pasó y nada supimos de aquello, por lo que parece que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo. Ahora 6Tindr reaparece con el nombre de 6Tin y no sabemos si viene para quedarse o volverá a ser retirada de la Store.

    La aplicación cuenta con funciones que ni siquiera sus homólogas en otras plataformas tienen, como:

    • Calificar a las personas de nuevo si cambias de opinión sobre ellas.
    • Selección manual de geolocalización en un mapa sin necesidad de GPS.
    • Envío de mensajes utilizando el reconocimiento de voz.
    • Poder guardar las fotos de los contactos en tu teléfono.
    • Abre directamente el perfil de tus amigos desde las fotos descargadas.

    Y a vosotros, ¿Qué os parece 6Tin? ¿La habéis probado? ¿Os parece una red social con futuro?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés