Más

    Cómo desactivar Nokia Glance en tu Lumia

    Nokia Glance es una característica realmente útil de los dispositivos de la gama Lumia, la cual nos permite ver de un sólo vistazo en la pantalla de nuestro terminal información relevante como la hora, el nivel de batería o algunas notificaciones (si las tuviésemos), todo ello sin desbloquear nuestro Smartphone. Sin embargo, algunos usuarios prefieren deshabilitar esta característica para ahorrar batería. ¿Quieres saber cómo desactivar Glance en tu Nokia Lumia?

    A pesar de ser una función verdaderamente interesante (en mi humilde opinión), no es menos cierto que genera un consumo extra en nuestras baterías y nos podría interesar saber cómo desactivar esta función para determinadas situaciones en las que nos sea imposible cargar el teléfono y no queramos que éste se apague antes de lo deseable.

    Además, sabemos que esta función consume más batería en terminales con pantalla IPS (Lumia 620, 720, 820, 920) que en aquellos que montan un panel AMOLED (Lumia 925, 1020), por lo que tiene mucho más sentido desactivarla en el primero de los casos.

    El procedimiento para desactivar Glance en nuestro terminal es realmente sencillo y consta de muy pocos pasos:

    1. Acceder al apartado de configuración de nuestro Nokia (el icono es un engranaje).
    2. El apartado «configuración» esta subdividido en dos apartados: «sistema» y «aplicaciones». En «sistema», buscamos la opción que diga «vista rápida».
    3. Donde pone «pantalla de vista rápida», si pulsamos justo debajo, se desplegará un menú con las opciones «desactivada», «vistazo», «intervalo y «siempre activado», tal y como se muestra en la imagen. Seleccionamos la opción que nos interese; en este caso, «desactivada».

    Menú desplegable con los distintos modos de Nokia Glance

    ¡Y listo! ¿Fácil, verdad? Ahora ya no tendréis que preocuparos porque esa especie de «salvapantallas» que está siempre encendido os consuma batería.

    Si tienes más dudas sobre Windows Phone, visita nuestra sección de «trucos y consejos» y, si allí no encuentras lo que buscas, háznoslo saber dejándonos un comentario o contactando con nosotros vía Twitter, donde recibirás ayuda inmediata.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés