Más

    Microsoft ultima la Update 2 de Windows 8.1 y prepara la Update 3

    Nos llegan rumores de los próximos acontecimientos que se van a llevar a cabo en Microsoft en Windows 8.1 y parece que hay mucho movimiento previsto para los próximos meses. Sorprende la multitud de actualizaciones que se están viendo para el sistema operativo de Redmond ya que las actualizaciones suelen tomar un periodo de tiempo mucho más prolongado.

    Hoy nos enteramos de que la actualización 2, o Update 2 ya está lista para fabricantes (Miraremos nuestra cuenta de Dreamspark) y sería cuestión de uno o dos meses que estuviese lista para descargar. Sería en un evento esta semana donde nos presentarían las novedades que traerá esta actualización o si se tratará solamente de una corrección de errores. Estaremos atentos para informaros al respecto sobre todo lo que aparezca.

    Como suele ser habitual no hay tiempo para el descanso y, apenas se ha terminado la actualización 2 ya están trabajando en la tercera actualización y lo que incluirán. Si bien no hay fechas previstas, si se ha comentado que se lanzaría esta tercera actualización en fechas de 2015 retrasando la conocida unificación de todos los sistemas operativos un poco (Xbox, Windows, Windows Phone, Wearables). Esto parece no convencer a algunos que quieren que se unifique cuanto antes.

    Del mismo modo, y debido a presiones del gobierno chino, la versión del Windows 9 para empresa deberá ofrecer la posibilidad de desactivar Metro y venir sin los servicios en la nube, destruyendo el nuevo diseño creado por Microsoft. Y es que, si el gobierno chino lo pide ahora es una razón de peso para intentar contentar en la medida de lo posible a los mismos. ¿Qué os parece el rumbo de las actualizaciones de Windows 8.1? ¿Creéis que desde Redmond harán lo que les solicita el gobierno chino o llegarán a un punto medio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés