Más

    La tienda de Windows Phone supera las 255 mil aplicaciones

    Si en diciembre superamos las 200 mil aplicaciones, hoy se ha dado a conocer que se han superado las 255 mil aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Esto es una buena noticia aunque, aun se encuentra muy lejos de otras tiendas como la de Apple o Android.

    Curiosamente comentábamos los redactores que en la web de Marca ya anunciaban su aplicación de trivial del mundial para todas las plataformas y, hoy nos llega la noticia del crecimiento de la tienda en esta primera mitad del año. Si sigue esta tendencia tendremos un tercio de millón antes de terminar el año, una cifra interesante.

    Además de estos datos también nos llegan los siguientes datos sobre la tienda. Hay diez millones de descargas cada día y 500 nuevas aplicaciones. Y el número de desarrolladores es de 510 mil. Es curioso el efecto de la Preview for Developers y como ha debido afectar a este crecimiento. Yo me encuentro entre el grupo de desarrolladores aunque, si he publicado una aplicación. ¿Os parece un crecimiento menor o esperado? ¿Creéis que se superarán las 300 mil al terminar el año?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés