https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft lanza el programa de sugerencias sobre Windows a desarrolladores

    Desde hace un tiempo hemos venido indicando que Microsoft hace un uso extensivo de la plataforma uservoice para saber que deben mejorar y en que dirección y sentido. Pues como en su día ya mencionaba Steve Ballmer, los desarrolladores son el siguiente objetivo. Por un lado, los usuarios finales informan sobre lo que se ve en el día a día y dan una retroalimentación muy buena, hoy toca la de los desarrolladores.

    Como Microsoft no ha llegado la primera a los sistemas operativos móviles tiene también su parte positiva. ¿Cómo puedes atraer a una gran masa de desarrolladores? Dándoles lo que piden, en este caso se pide a los desarrolladores que pidan sobre las API que necesitan para crear mejores aplicaciones. Que acceso al dispositivo les gustaría tener para lanzar su aplicación. Así, en vez de sacar humo sacas justo lo que el desarrollador necesita o ha soñado.

    Para mi, estas plataformas me parecen un acierto, y que Microsoft se centre cada día más en ellas no hace más que indicar el éxito que les supone y, las mejoras que están obteniendo unos y otros. Sabemos que hay uservoice de Xbox music, Windows Phone y desarrollo entre otras¿Qué plataforma querrías que estuviese bajo este sistema de manera que las peticiones de los usuarios influyesen más? ¿Os parece interesante esta opción?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés