Más

    Microsoft lanza la aplicación de gestión de Azure para Windows RT

    La nube de Microsoft, Azure, crece cada día más. Ofrece una gran cantidad de ventajas a precios cada vez menores. Ya es sabido que hasta en Apple hacen uso de los servicios de Azure, eso os puede indicar la fiabilidad del servicio. De hecho, de un tiempo a esta parte se ha convertido en la segunda opción siguiendo a los servicios en la web de Amazon y por delante de Google, y ha sido esa capacidad de trabajar con los servicios de la competencia lo que está haciendo que sea considerado como una opción muy a tener en cuenta.

    Hoy venimos a comentarios que Microsoft ha decidido lanzar su aplicación de gestión de Azure para Windows RT. Para aquellos que querían enterrar RT aquí hay una aplicación más que demuestra que todavía no toca. Mediante esta aplicación, los usuarios de Azure podrán gestionar el servidor desde su Surface sin importar donde esté. Aunque las aplicaciones parezcan estar funcionando en local, la realidad es que se mueven en la nube.

    Desde aquí estamos seguros de que Antonio agradecerá esta aplicación, al igual que todos los usuarios de Microsoft Azure. Un paso más para ir mejorando sus servicios para todas las plataformas. ¿Eres usuario de Azure? ¿Qué te parece la aplicación para Windows RT además de sencilla, aunque práctica?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés