Más

    Mytube la mejor aplicación de Youtube para Windows Phone gratis 24 horas

    A falta de una aplicación oficial, que Google se niega a ofrecer, la mejor aplicación en la actualidad para Windows Phone es sin lugar a dudas Mytube. No soy un gran consumidor de vídeos desde el móvil pero, al César lo que es del César, es una aplicación genial e infalible. Es una gran aplicación incluso para aquellos que gestionan su canal.

    Desde luego, preferiría que hubiese menos monopolio en los vídeos de internet pero, sin YouTube y sin Mytube Windows Phone estaría cojo. Es la única aplicación que nos permite navegar por la aplicación sin dejar de reproducirse el vídeo que estamos escuchando. Además sus opciones de configuración y de tiles para anclar son muy variadas.

    Normalmente esta aplicación tiene un precio de 0,99€ y durante el día de hoy es gratuita así que aprovecha y disfruta de esta gran aplicación para YouTube. ¿Ya tenías Mytube?¿Eres de ver mucho contenido en YouTube o eres de los míos de ver un par de vídeos tontos al día a lo mucho y, no te rentaba el pagar por esta app?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés