Según las informaciones que nos están llegando actualmente, las cuales parecen cada vez más relevantes, Nokia estaría comenzando a desplegar la actualización Lumia Cyan (Windows Phone 8.1) a modo de prueba en los Nokia Lumia 925 en Finlandia y Argentina.

Como todos sabréis, Nokia Lumia Cyan es la versión propia de Nokia de Windows Phone 8.1, donde la compañía finlandesa añadirá algunos extras como una barra de control para el brillo o Motion Data.

Cada vez estamos más cerca de recibir la versión final de Windows Phone 8.1, pero paciencia, pues aún puede demorarse días o semanas, dependiendo el dispositivo que tengáis, el orden de preferencia de países y vuestra operadora.

¿Tenemos algún lector finlandés o argentino que ya haya recibido Lumia Cyan? Si es así, ¿Qué cambios habéis notado?

4 Comentarios

  1. Hemos pasado de esperar meses para recibir las actualizaciones de Nokia, a el día siguiente de salir oficialmente tener ya algunos que se van actualizando. Defintivamente la compra de Nokia va a hacer mucho bueno a WP.

    • Hola ayer me decidi a actualizar a la preview 8.1, y a la verdad me gusta el new estilo lo que no me gusta es la desintegracion de Facebook y messeger del sistema operativo.
      Me gusto.
      Que la autonomía de mi celular aumento significativamente, a pesar de que eh escuchado que a muchos les ha pasado lo contrario.
      Espero la versión final con pasciencia y calma Republica Dominicana.

Comments are closed.