Se siguen conociendo noticias sobre el despliegue de Windows Phone 8.1 y, tras anunciar esta semana el comienzo del soporte y ayer ver que hay gente en Argentina y Finlandia recibiendo la actualización, hoy conocemos más detalles al respecto. La verdad es que parece que desde Microsoft no quieren que se vuelva a producir un retraso como el sufrido con GDR3 o Nokia Black. Si ya tuvimos filtraciones por parte de evleaks, ahora toca una información desde la propia Microsoft. Quien tendrá razón…Veremos

Hoy, a través de twitter ha repetido incontables veces la cuenta de Microsoft India que la actualización llegará a todos en las dos primeras semanas de julio. Esto hace que la llegada sea más inminente de lo que muchos esperaban, había gente que insinuaba que hasta agosto o septiembre no llegaría… Veremos si desde la web de Nokia actualizan sus tablas para mostrar la actualización a Cyan. Veremos en tan solo dos semanas si podemos confiar en la cuenta de twitter de la India o no. ¿Qué os parece el ritmo que lleva la actualización? ¿Llegará en el tiempo indicado o se retrasará?

2 Comentarios

  1. Creo que Microsoft debería mostrar una tabla con los países que van recibiendo la actualización, e ir añadiendo a los países según la van recibiendo. La incertidumbre nos corroe a muchos y no poder encontrar esa información de manera clara nos pone algo nerviosos y eso de estar comprobando en el teléfono cada 3 horas no nos sirve de consuelo.

Comments are closed.