Más

    Windows Phone y el tiempo de certificación de aplicaciones

    En su empeño por contentar y atraer a nuevos desarrolladores, Microsoft sigue trabajando en el paquete de APIs y en el tiempo de certificación para nuevas aplicaciones o para sus actualizaciones.

    A mediados de febrero de este mismo año Microsoft publicó en su blog sobre Windows que estaban trabajando en una serie de mejoras en lo concerniente al tiempo de publicación de aplicaciones en su SO móvil:

    De acuerdo a la petición más demandada por la comunidad Windows Phone – reducir el tiempo para certificar mi app – hemos estado trabajando muchos meses para rediseñar nuestro proceso de certificación sustancialmente reduciendo el tiempo necesario manteniendo la calidad de la app.

    Las críticas venían desde el punto de lo absurdo que resulta tener que esperar uno o dos días para la publicación de la aplicación o de su actualización.

    Seguimos trabajando para que el tiempo de la aplicación pase menos de un día a una hora en algunos casos. […] Con estos cambios, además notarás una mejora en la notificación de los resultados de la certificación. En lugar del PDF típico, los desarrolladores a partir de ahora recibirán una notificación por e-mail indicando que el testeo de la aplicación está completo y con los resultados de la misma en su usuario del Dev Center. […] Por favor, ten en cuenta que estos cambios tardarán unas cuantas semanas en llegar a toda la comunidad Windows Phone. Gracias por su paciencia mientras hacemos el cambio.

    Además, te damos la posibilidad de escoger el día hora que quieres para que tu aplicación se haga pública […]. Por favor continuad escribiéndonos, os escuchamos.

    Pues bien, ya sabemos que desde hace unos días está totalmente implementada llegando a toda la comunidad de desarrolladores.

    Como bien ellos dicen escuchan las críticas y comentarios en su web, y sin duda alguna todas estas mejoras tanto en la publicación como en las nuevas herramientas para el desarollo de aplicaciones en Windows Phone (APIs), van a suponer un gran cambio y el empujón necesario para lanzar el sistema a lo más alto.

    Y aquí os recuerdo el vídeo de nuestro compañero Antonio sobre el SDK de Windows Phone 8.1.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés