Más

    Threshold, el nombre en clave del Windows que viene

    Hace dos meses Mary Jo Foley, analista de ZDNET nos indicaba los planes de Microsoft sobre sus sistemas operativos y todos éramos muy escépticos de que pudiese saber con tal detalle toda esa información, o que se la hubiese soltado Microsoft. La verdad es que sus fuentes son muy muy buenas y muy acertadas ya que, parece que no falla una.

    Thresold

    Hoy se ha sabido a través de un error en Linkedin, un trabajador de Microsoft ha actualizado su perfil dando el nombre en cuestión, Threshold indicaba que esta analista estaba en lo correcto. Como es evidente no es el nombre que tendrá finalmente pero, si el nombre interno de Microsoft. Si se siguen confirmando sus noticias deberíamos estar viendo en agosto el Update 2 de Windows 8.1 veremos que tal funciona en ese momento su gente y sus filtraciones.

    Threshold para los que no sepáis que significa sería la unión de todos los sistemas operativos de Microsoft. Windows, Windows Phone, Xbox (Y viene de Halo también, de ahí la imagen de portada). La actualización se rumorea que llegaría en 2015, aunque las últimas noticias indicaban que podría retrasarse más de lo esperado. ¿Qué supondría para vosotros el tener todos los sistemas unificados? ¿Os gustaría verlo o es más por llegar antes que nadie a dicha situación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés