Más

    Microsoft publica los juegos de Xbox One que están por llegar en vacaciones

    Cuando creíamos que se había terminado el E3, ahora Microsoft nos muestra lo que está por venir para ir calentando motores. La verdad que entre las listas y el vídeo de presentación hacen la espera a los usuarios de Xbox One un pelín más difícil. A mi me hacen plantearme comprarme una Xbox One y disfrutarlos en cuanto pueda. En primer lugar os dejamos el vídeo para que podáis saborear las novedades en vídeo de modo que, si os deja con ganas de más sigamos hablando sobre esos títulos.

    La lista de exclusividades está bien, no es muy larga pero no pinta nada mal. Halo Master Chief Collection, un plato fuerte para todos los públicos, ofrece los anteriores Halo mejorados para Xbox One y el acceso a la beta del multijugador de Halo 5, todo un caramelo que probar para los amantes de esta saga. Sunset Overdrive, el frenético juego de tiros/shooter muy colorido y que casi parece un Tony Hawk’s con armas y malos un juegazo con un estilo diferente que seguro que serña un éxito. Además su multijugador promete ser muy entretenido, al estilo del Titan Fall. Forza Horizon 2, el juego de carreras de la saga Forza menos reálista y más espectacular, porque a todos nos gustan los juegos de conducción pero, los que son demasiado realistas a veces cansan.

    Los de siempre que gustan como el Killer Instinct para descargar adrenalina y sacudir a ese amigo o compañero pues siempre mola. No será el mejor juego ni el más original pero, a todos nos gusta ponernos a dar golpes espectaculares e imposibles. Fable continua en Legends, un juego con el mismo diseño de Fable pero, con unos gráficos impresionantes y una historia genial como acostumbran en la saga. Por último para esta primera sección metería Ori and the blind forest, un juego entretenido de estética tipo cuento de hadas y que seguro que entretendrá mucho con la historia.

    Los juegos casuales también gustan…

    Dance Central y Project Spark los considero de ese tipo de juego más casual pero que, al igual que el Minecraft, pueden dar mucho de si, sobre todo Project Spark. Pero, lo bueno de esta lista es que se han considerado a todos los tipos de jugadores, desde el más clásico de juegos de acción o aventura a los nuevos de construcción o a los sociales de haz el indio con tus amigos. Así todos contentos porque se han acordado de sus juegos.

    Grandes franquicias y los deportes

    Además de estas exclusividades y alguna más que se me escapa también están las franquicias de siempre como Call of Duty (Espero que la próxima sea Infinite), Battlefield, Assasin’s Creed, Far Cry… Son los típicos de acción y movimientos espectaculares que, aunque se parecen bastante entre ellos mola jugar. Luego tenemos los ya clásicos FIFA, Madden, NBA y demás cuyos gráficos mejoran poco a poco y se supone que la jugabilidad mejora. No soy muy fan de los juegos de deportes y soy más fan de practicarlo…

    Estos son parte de los juegos que están por llegar en las próximas vacaciones a Xbox One. ¿Te están convenciendo para comprar una Xbox One u otra consola o te parecen un poco mediocres y eres más de tener un buen PC? ¿Qué juego de franquicia crees que falta para cerrar el circulo y que de verdad se ofrezca algo impresionante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés