https://www.xxzza1.com
Más

    Huawei se retracta: No habrá dual boot Windows Phone y Android

    Hace justo una semana saltó la noticia, el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo se uniría a Lava y Karbonn en la aventura del arranque dual, hoy lo desmienten.

    Ya lo adelantamos hace 7 días, en una entrevista concedida por el jefe de Marketing de Huawei, Shao Yang, a TrustedReviews, en la que habló sobre el interés de la marca en abrirse a todas las opciones de mercado para llegar así a un mayor número de consumidores. Poco ha durado el interés, un portavoz retracta lwindows phone androido dicho.

    Huawei abarca un acercamiento a los sistemas operativos móviles para proporcionar un abanico de posibilidades a los consumidores, sin embargo, la mayoría de nuestros productos están basados en Android y por el momento no hay ningún plan de sacar un smartphone Dual-OS.

     

    En adición a este comentario, otra portavoz de la marca china comentó que sus planes habían cambiado desde que Yang hizo la entrevista a TrustedReviews.

    Microsoft es un socio mundial de Huawei Consumers Business Group, según los consumidores vayan demandando Windows, lo iremos proporcionando.

    De esta manera se espera que sigan llegando smartphones Huawei con Windows Phone 8.1 a lo largo de 2014. Eso sí, habrá que esperar a la Build de San Francisco para ver como van llegando los nuevos modelos.

    Fuente | FierceWireless

    Vía | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés