https://www.xxzza1.com
Más

    Xolo presenta su Windows Phone, el Q900s de 100g

    Si hace un momento comentábamos los próximos Windows Phone que están por venir, ahora nos toca hablar sobre otro terminal presentado para el mercado hindú. El Windows Phone que se rumoreaba más ligero ha llegado de la mano de Xolo, conozcamos los detalles de este nuevo terminal de gama media/baja.

    El Xolo que han presentado con la premisa de ser el más ligero es el Win Q900s. Tiene una pantalla de 4,7″  y resolución 1280×720, movida por un Snapdragon 200 con 1GB de RAM y con 8GB de almacenamiento ampliables. Además de ser muy ligero tiene un grosor de 7,2mm un teléfono muy estilizado. Además dispondrá de cámara con flash de 8 megapíxeles y 2 de frontal parece que no le falta detalle… Y para alimentar al equipo una batería de 1800 mAh. En este caso no es un terminal con 4G pero, por un precio de 120€ al cambio es un preciazo.

    Con este van ya cuantos, seis o siete terminales con Windows Phone presentados de nuevas marcas en lo que va de año. Casi tantos como los que se lanzaron el año anterior. ¿Creéis qué este es el cambio que necesitaba Windows Phone o que no servirá de mucho tantos fabricantes asociados al sistema operativo de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés