Más

    Librería .NET de Google para Windows Phone

    Así lo anunció Google la semana pasada, la creación de una librería API propia para .NET que sería el primer gran paso para la introducción de los servicios Google en Windows Phone.

    Esta nueva librería permitirá a los desarrolladores que están usando Microsoft .NET Framework integrar su escritorio o sus aplicaciones Windows Phone con los servicios Google. Google dice que hay más de 50 APIs en su librería, entre ellas Google Calendar, YouTube y Analytics. También añade que es un proyecto abierto y que está alojado en NuGet.org.

    aplicacion de youtube para windows phone creada por microsoft
    Aplicación de Youtube para Windows Phone creada por Microsoft.

    Sin duda este paso dado por Google es un gran movimiento para obtener calidad de servicios Google en las tiendas de Microsoft, tanto móvil como de escritorio. Hasta ahora esto era impensable debido al interés de Google en frenar el crecimiento del sistema operativo de los Live Tiles, el caso más sonado fue el enfado por parte de Google ante la aplicación de Youtube desarrollada por Microsoft.

    Nokia con su familia X se ha introducido en Android capando los servicios Google y fomentando los de Microsoft para ganar adeptos y hacerlos dependientes de estos. ¿Estaremos ante la respuesta de Google?

    Vía | Neowin.net

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés