Más

    Microsoft, en negociaciones con Sony, LG, Samsung y ZTE para lanzar nuevos terminales WP

    La venida en Abril de 2014 de Windows Phone 8.1 no solo traerá a la plataforma un renovado sistema operativo. También traerá nuevos fabricantes.

    Microsoft está trabajando en dar soporte a mucho del hardware actual en teléfonos Android con WP 8.1, lo que significará que los fabricantes podrán convertir sus dispositivos con Android fácilmente a Windows Phone y ponerlos en el mercado sin apenas coste ni inversión. Un ejemplo de esto son los botones táctiles en pantalla, además de soporte para casi todo tipo de procesadores.

    Actualmente Microsoft está dispuesto a llegar a amplios acuerdos económicos con las cuatro compañías para que pongan su sistema en el mercado, y así potenciar el crecimiento en el interés por WP de otros fabricantes.

    No queda duda de que a día de hoy, Nokia tiene la mayor parte de teléfonos con Windows Phone vendidos, y Microsoft está interesado en que esta situación cambie, a pesar de adquirir nokia, que -al igual que surface- se usaría desde la empresa como competencia positiva para las demás marcas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés