https://www.xxzza1.com
Más

    Windows Phone tendrá carpetas de aplicaciones nativas

    Según informa NokiaPowerUser, las carpetas de aplicaciones nativas llegarán a Windows Phone próximamente y crear una de ellas en nuestra pantalla de inicio será tan fácil como colocar un tile «encima» de otro.

    La implementación de las mismas parece similar a lo que ocurre en iOS; las carpetas se abrirán en la propia pantalla de inicio y no en una aplicación a parte, como ocurre con la actual aplicación «Carpeta de Aplicaciones» de Nokia.

    Recordamos que esta es una de las características más demandadas por los usuarios desde que existe Windows Phone, pues es una petición que ya venía de lejos, concretamente desde Windows Phone 7. Sin lugar a dudas, no dejan de ser buenas noticias, pues son más opciones para un sistema operativo que, poco a poco, va acabando con todas las excusas posibles para no valorarlo como una posible compra futura.

    No obstante, algunos usuarios no están de acuerdo con el sistema de carpetas para agrupar aplicaciones y defienden una concepción más al estilo de Windows 8.1, es decir, pudiendo añadir textos de cabecera en la pantalla de inicio para así agrupar las aplicaciones de forma homogénea en ambos SO, sin necesidad de hacer uso de las «carpetas» características de otros SO móviles.

    Y vosotros, ¿Qué opináis al respecto? ¿Qué opción os parece más adecuada? ¿Necesitáis las carpetas en vuestra pantalla de inicio? Yo, personalmente, no las he echado de menos, pero bienvenidas sean…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés