Más

    El Windows Phone de Xolo agotado en menos de 24h

    La semana pasada os presentamos el terminal más ligero del mercado que venía de la mano de la compañía hindú Xolo. Para mucha gente la noticia no tenía mucha trascendencia ya que se trata de una pequeña compañía, un mercado que nos pilla muy lejos y en general parecía que iba a pasar sin pena ni gloria. Para ser sinceros, desde Microsoft Insider lo veíamos con curiosidad pero, desconocíamos si iba a ser aceptado. Por el título de la noticia podéis ver que parece que si…

    La noticia viene del proveedor de el mismo país SnapDeal quien era el único canal de distribución de Xolo. La compañía era escéptica o llegaba ajustada al lanzamiento ya que, solo tenía 5000 unidades que se agotaron en menos de 24 horas. Si bien las cifras no son muy importantes, si es interesante que haya 5000 peticiones anticipadas de obtener el teléfono de Windows Phone de esta compañía. Os recordamos que no se trata de un Apple, Samsung o Nokia, se trata de una compañía grande, hindú pero no tanto.

    Por otro lado es bueno ver 5000 entusiastas de la plataforma. Esperemos que la siguiente partida de teléfonos de Xolo sea algo mayor… ¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que Windows Phone tiene algo que decir en la India? ¿Afectará Android One a la competencia que está empezando a mostrar Microsoft en los mercados emergentes?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés