Más

    Malas noticias: Podría no haber versión de WP 8.1 preview el 2 de abril

    Windows Phone 8.1 se retrasa. Así lo manifiesta Daniel Rubino, editor jefe de WPCentral.com

    El 2 de abril es la conferencia Build de Microsoft, en la cual Nokia ha confirmado su asistencia también y en la que todos tenemos los ojos puestos para ver todas las novedades que se avecinan. Sin embargo malas noticias nos llegan vía Twitter, la salida de la versión Preview for developers podría retrasarse.

    Por cierto, malas noticias…El programa Desarrollador de Windows Phone para 8.1 seguramente no suceda el día 2 ya que ha sido retrasado.

    Esta versión developer es una versión final (RTM) que Microsoft pasa a los fabricantes para que lo personalicen -si quieren-, y que desde la actualización a GDR3 en octubre del pasado año pueden descargar todos los usuarios que quieran participar en el programa de desarrolladores.

    Todos esperábamos que en esta ocasión sucediera lo mismo con la versión de Windows Phone 8.1, pero al parecer ha sido retrasada y no estará disponible justo después de la BUILD.

    Recordemos que Windows Phone sigue siendo un S.O. minoritario y que sus usuarios quieren ver novedades cuanto antes, si Microsoft se retrasa en dar acceso a la versión Preview puede causar muchas decepciones entre sus seguidores y que abandonen el barco hacia la competencia.

    Nokia por su parte nos muestra esta imagen, con un MORE (más) y un reloj. ¿Nos estará indicando lo que toca esperar para ver Windows Phone 8.1?

    nokia build 2014

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés