Más

    Spotify para Windows Phone ya permite trabajar sin conexión

    Desde su rediseño no teníamos noticias de la gente de Spotify y hoy han vuelto a sacar una nueva actualización para intentar equiparar en la medida de lo posible su aplicación a la de otros sistemas operativos. De momento les queda mucho camino por recorrer pero, al menos sus actualizaciones ya son bastante más frecuentes. Vamos a ver lo que nos presenta la gente de Spotify para esta nueva actualización de su aplicación.

    Por un lado mediante Spotify Premium nos permite a partir de ahora acceder a millones de canciones de tu biblioteca y disponer tus canciones en un modo sin conexión. Ya no tendremos que estar siempre pendientes de la conexión ni esperar saltos sino que podremos disponer de aquellas listas de reproducción que queramos sin conexión. Además se solucionan problemas con el sistema de autentificación de Facebook en dos pasos y mejorar de estabilidad y mejorar relacionadas con la búsqueda y la radio. También podrás reproducir música desde una tarjeta microsd en Windows Phone 8.1 también.

    Queda pendiente la posibilidad de disfrutar de Spotify para los clientes con cuentas que no sean Premium que esperamos que venga en la próxima actualización. ¿Qué os parecen las mejoras de Spotify? ¿Merece la pena Spotify Premium a día de hoy solo para Windows Phone o preferís Xbox Music u otras?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés