Más

    Actualización: Windows Phone 8.1 se retrasa una semana, listo su núcleo

    Ya os comentamos en otro artículo que había malas noticias, que Windows Phone 8.1 se retrasaba. Bien, parece que las noticias no son tan malas, ya que según las últimas informaciones Windows Phone 8.1 se retrasa solamente una semana. Veamos los detalles después del salto.

    La primera noticia que tenemos es que hoy ha finalizado el desarrollo del núcleo de Windows Phone 8.1, lo que significa que la pieza más importante del rompecabezas está ya terminada. Aunque todavía hay unos errores por corregir, se estima que la versión RTM será entregada a los fabricantes en aproximadamente dos semanas.

    Por otra parte, Microsoft planeaba lanzar la preview durante la presentación //BUILD/, el día 2 de la próxima semana, presentación que podrás seguir en directo en msftinsider.com y en nuestra cuenta de YouTube, donde podrás disfrutar de los comentarios de un servidor y de otros colaboradores de MSFT Insider como Sergio Artime. Parece ser que habrá un pequeño retraso en su presentación y lo tendremos disponible la semana siguiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés