Más

    Nokia Lumia 630 se presenta con permiso de la //build/ 2014

    Todos esperamos que en la conferencia de Nokia para //build/ 2014 (que no te olvides que emitiremos y comentaremos en directo) se presenten dos nuevos terminales, el Lumia 930, conocido como Martini, y el Lumia 630, conocido como Moneypenny. Ahora el segundo ha hecho aparición en algunas tiendas chinas, y ya tenemos datos sobre como es y sobre su hardware.

    Hace tiempo se dijo que era posible que el Nokia Lumia 630 utilizara los botones en pantalla, en lugar de tener botones físicos capacitivos. A juzgar por las fotos filtradas, así será. Además el terminal cuenta con una pantalla de 4’5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles, un SoC de cuatro núcleos Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM y soporte para dual-SIM. El terminal estará disponible con Windows Phone 8.1 como sistema operativo de lanzamiento.

    Ya se han filtrado por estos medios terminales anteriores, como el Lumia 1520 y el Lumia 1320, y toda la publicidad que se muestra parece legítima. Aún así, recordemos que Nokia aún no ha lanzado el terminal, pero todo apunta de que lo veremos en la //build/ del próximo Miércoles 2. Como ya te hemos dicho antes, emitiremos el evento en directo, así que estate atento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés