Más

    El concurso de Office y novedades del mismo

    Pues en esta entrada os vamos a indicar el ganador del concurso y una novedad sobre Office que es el artículo sorteado. El artículo ha permanecido un mes y no se si todos os enterasteis, si os gustó el modo de sortearlo o si tenéis sugerencias para el futuro. Estamos siempre encantados de escuchar vuestras sugerencias. Ya sabéis que nosotros existimos gracias a vuestro apoyo, ese apoyo que vemos a diario en los comentarios, seguidores y demás. Es una gozada y nos gustaría sortear siempre lo mejor para vosotros.

    Office beta

    Parece que desde Microsoft están dispuestos a ponerle la etiqueta beta y dejar que los usuarios ayudemos a que mejoren sus productos a cambio de poder ver antes que nadie las novedades que nos ofrecen dichos paquetes. Bajo mi punto de vista eso atrae pero, además ofrecería a los que prueban los programas la posibilidad de obtener los productos con descuento o entrar en el concurso de una licencia de los mismos a modo de recompensa. Así seguro que tendrían una base de usuarios mucho mayor. Si queréis apuntaros al programa beta de Office seguid el siguiente enlace, yo ya me he apuntado.

    El ganador es…

    Y para terminar la entrada, y puesto que fui la mano inocente a la hora de realizar el sorteo, me complace anunciar que el ganador de la licencia de Office 365 es para…

    Felix Hipperdinger

    Agradecer a los muchos participantes haber entrado al concurso, su paciencia y desearos muchísima suerte en los siguientes concursos que vayamos haciendo. Sois los mejores y gracias a vosotros únicamente crecemos cada día. Esperamos vuestros comentarios para futuros sorteos, ideas, todo lo que se os ocurra nos le leeremos :)

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés