https://www.xxzza1.com
Más

    El Nokia Lumia 1020 se queda sin Living Images

    Hoy nos hemos enterado que finalmente, las Living Images (imágenes vivas) no estarán disponibles en el Nokia Lumia 1020 en el lanzamiento de Lumia Cyan, debido a problemas de estabilidad, según ha indicado una fuente fiable.

    El funcionamiento de Living Images en Nokia Camera Beta, es que las imágenes están constantemente guardadas en la memoria RAM mientras va enfocando y tomando una foto, y un vídeo corto es después compuesto y añadido antes de la foto final en la galería de Fotografías en Windows Phone. Así que, cuando te desplazas por las fotos , cada una tiene una vida de una fracción de segundo antes de establecerse la imagen tomada final.

    El concepto de Living Images hace que sea dependiente en gran parte de su procesamiento del hardware, por tanto con el procesador del Lumia 1020 y por el gran tamaño de las imágenes que captura (41Mp) está claro que hay problemas técnicos para conseguir que las Living Images trabajen como se esperan en este ya «viejo» Lumia 1020. Nokia parece haber probado esta tecnología de imagen en los Lumia 1020 y la ha considerado demasiado marginal (sin un gran uso real) y poco fiable para lanzarla al público general.

    Imágen promocional del Nokia Lumia 1020 en amarillo

    El Lumia Icon, el 1520 y el 930 tienen en común unos procesadores mucho más rápidos y menores tamaños de imagen, por lo que las características tales como el enfoque automático continuo, modos de ráfaga ultra-rápidas, hacen que las Living Images sí sean posibles en estos dispositivos más modernos. En el equipo de Microsoft Insider, tenemos varios Lumia 1520 y les seguiremos informando de todas aquellas novedades que se presenten en lo referente a esta tecnología, además de su funcionamiento real.

    En mi opinión, los orgullosos poseedores del terminal con mejor cámara jamás constituida en un teléfono no deben sentirse demasiado molestos, el objetivo de Nokia al sacar el Lumia 1020 era obtener unas imágenes lo más puras y de calidad posibles, objetivo que sin duda lo ha alcanzado y con creces.

    ¿Creéis que es una gran pérdida para los dueños del Nokia Lumia 1020? ¿O es una función que realmente solo se usará un par de veces?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés