https://www.xxzza1.com
Más

    Gameloft lanza Blitz Brigade para Windows Phone

    Gameloft es una de esas compañías que si que confía en Windows Phone y siempre nos trae los juegos en un corto periodo de tiempo o incluso a la vez que otras plataformas. De vez en cuando también realizan promociones para que podamos comprar nuestros juegos favoritos con descuentos muy interesantes o gratis junto con Nokia. La verdad es que Gameloft lo está haciendo genial en Windows Phone.

    Hoy os traemos su última creación. Un juego que requerirá un teléfono con buen almacenamiento, mientras escribo este artículo observo como se descargan los 660MB necesarios para hacer funcionar al juego además de 1GB de RAM. El juego es como los clásicos juegos de tiros, shooters, que nos piden que seleccionemos la clase que queremos y a partir de ahí se forman dos equipos de hasta seis jugadores y el resto es freírse a tiros. El multijugador de Gameloft incluye además tres vehículos con los que intentar llevar ventaja y hasta 100 armas diferentes. Además incluye 120 misiones individuales a las que jugar.

    Por último indicar que el juego es gratuito y que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones. Seguramente si que disponga de pagos in-app. ¿Os lo vais a descargar? Intentad no matarme mucho, aunque soy más de liarme a tiros por Steam… ¿Jugaríais a un shooter multijugador desde el móvil?

    app_win

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés