Más

    ¿Podrás poner tres columnas de tiles en tu Windows Phone?

    Según se acerca la build, que te recordamos que podrás segur en streaming en directo con los comentarios del equipo de msftinsider, conocemos más y más datos de Windows Phone 8.1. Ahora desde WPCentral nos llegan screenshots de las opciones sobre el fondo de las tiles y la opción «Mostrar más tiles» (o «Mostrar más iconos»).

    Muestra las opciones de Windows 8.1 para poner mas tiles de fondo y el fondo de dichas tiles

    En el primer pantallazo, vemos la pantalla de configuración del estilo del Menú Inicio, donde como siempre podemos elegir el fondo y el color de acento, que creemos que serán los de siempre. Además, en la parte inferior aparece la nueva opción de poner un fondo a dichas tiles, con efecto paralax, que ya os hemos enseñado en vídeo.

    En la segunda y tercera pantalla vemos la opción «Show more tiles», que aparece desmarcada por defecto. Si activamos esta opción podremos disfrutar de la tan deseada tercera columna de tiles, pero solo en aquellos dispositivos con un tamaño igual o mayor a 4’5 pulgadas. Esto incluye, por ejemplo, al Nokia Lumia 920, 925, 1020, y al ATIV S. Por el contrario, todos los móviles con un tamaño mayor de 5 pulgadas vendrán con la opción activada por defecto, como por ejemplo, el 1520.

    Recordemos que esta información no es oficial, pero las fuentes nos hacen creer que así será. No dudo que Microsoft habrá probado todas las combinaciones en teléfonos con pantallas más pequeñas y con resolución mas baja, decidiendo lo que podéis leer en este artículo, no obstante puede que algunas personas estén disconformes con ella. Esto lleva a que los poseedores de, por ejemplo, un lumia 520 se queden sin la tercera columna de tiles. ¿Qué opinas sobre esta decisión?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés