Más

    Xbox Music se abre a desarrolladores de Windows Phone

    En el build pasado, Microsoft lanzo una API para algunos desarrolladores sobre Xbox Music, en el día de ayer, Microsoft decidió abrir esta API para todo aquel que quiera. A través de esta API el desarrollador podrá acceder a todo el universo de esta plataforma. ¿No te gusta como funciona Xbox Music? No pasa nada, ya puedes crear tu propia aplicación y Microsoft te pagará además por según que cosas. Esto puede servir para atraer a más gente y para mejorar aún más este servicio.

    Los desarrolladores tendrán acceso a: obtener detalles de un álbum, artista o canción si conoces su ID, buscar música en función de una serie de palabras, obtener los nuevos y mejores álbumes de un artista. Obtener un enlace que te mande a las aplicaciones de Xbox Music de cualquier plataforma, obtener carátulas de álbumes, imágenes de artistas y acceso a 30 segundos de canciones del catálogo completo. Acceso al streaming completo de suscriptores y mucho más.

    Así que, quizás veamos de un tiempo a esta parte al ya conocido Rudy Huyn, o al creador de Cal o OneMusic Philippe Maes lanzando una aplicación que se nutra del Xbox Music Pass. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que los desarrolladores se atreverán a hacer una aplicación que compita con Xbox Music o incluso la supere? Hay que decir que por cada suscripción que se compre ellos se llevan un dólar por usuario al mes, que es una pequeña motivación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés