Más

    La pantalla de bloqueo de Windows Phone 8.1, cazada en vídeo

    Muchos éramos los que creíamos que las pantallas de desbloqueo personalizables vendrían el pasado 24 de junio, más bien lo esperábamos desde la presentación de Windows Phone 8.1 en el pasado Build. Esa es la parte que mantiene a los usuarios y desarrolladores entusiasmados, éstos últimos podrán crear animaciones y diseños a su antojo para dar un toque todavía más personal a Windows Phone 8.1.

    El vídeo que les mostramos a continuación supuestamente pertenece a Windows Phone Blue, nombre en clave denominado por Microsoft en el desarrollo de Windows Phone 8.1. Como siempre hay que tomarlo todo con precaución no sería la primera vez que nos intentan colar vídeos falsos simplemente para generar visitas a una web o vídeo en concreto. Hace unas semanas Belfiore afirmó que las pantallas de bloqueo llegarían primeramente a terminales con 1 GB de memoria RAM y «probablemente serán compatibles con terminales con 512MB»; todo ello palabras de Belfiore vía Twitter.

    La pantalla de bloqueo nos ha parecido muy bien lograda, pero lo que realmente nos ha sorprendido es esa integración de Música en dicha pantalla de bloqueo. La manera de hacer scroll dentro de una canción y el simple gesto para pasar de canción. Esperemos que los programadores y diseñadores de Redmon piensen en los usuarios que no disponemos de 1GB RAM y finalmente también nos llegue aunque sea un poco más tarde.

    ¿Piensan que es fake el vídeo? ¿Qué le pedirían a Microsoft que pusiera en la pantalla de bloqueo?

    EDITO: es un vídeo antiguo y que se confirmó que era falso. Desconocemos la razón de su salto de nuevo a la palestra hoy. Pedimos disculpas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés