Más

    Tú escoges el equipo del redactor

    Bueno, no sabéis mucho sobre mí pero sí me habéis leído mucho. El caso es que mi ordenador desde el que estoy acostumbrado a escribir está pidiendo una jubilación a gritos, tanto escribir como redactor de Insider pasa factura jeje. Hablando con los redactores se nos ha ocurrido la idea de preguntaros a vosotros y hacer una especie de pequeño juego veraniego para que nos ayudéis a ver que debería elegir como redactor de Microsoft Insider.

    Voy a describiros el uso que le doy a mi actual equipo. Mi equipo actual de redactor es un HP IQ500 con un SSD de 120GB para hacer más fluido el sistema (Un Windows 8.1 claro). Tiene ya sus 5-6 años y además de mover fatal los juegos (Soy algo jugón, ya pasaré mi Steam también), sufre con las fotos y con casi todo. Las fotos con el Lightroom son difíciles de procesar y los textos largos falla un poco al hacer el scroll. También se sufre al abrir la aplicación que sea de la Windows Store.  Una tablet Dell XPS 10 con Windows RT para escribir en escapadas ocasionales. Un Lumia 925 para probar todo de primera mano y una Nikon D3200 para traeros las mejores fotos.

    Ahora, quiero un portátil ya que el sobremesa no lo veo claro por si me muevo o para editar imágenes o vídeo como redactor. Echaré mucho de menos la pantalla de 22″ pero no su sistema táctil del pleistoceno. Y evidentemente quiero uno con la suficiente potencia para poder ofreceros lo mejor y mucho mejor que lo que os ofrezco ahora como redactor de esta web. Esta es una campaña para animar el veranito y así veo las mejores opciones y sus pros y contras. Creo que puede ser entretenido.

    Acepto propuestas de todo tipo, lo de Apple mejor no :D, y tampoco de Sony después de que vendiese su división, una pena me encantaban los Vaio. Vamos a poner una cifra límite de 800€ aunque mucho mejor sino la alcanzamos :). Para twitter y Facebook Izan usará el hashtag #portatilinsider y yo lo seguiré desde mi cuenta de @Luskao_sp. ¡Esperamos vuestra colaboración! El que compre evidentemente tendrá un unboxing para nuestros seguidores y si puedo sortearé algo. ¿Qué portátil elegirías de toooodas las marcas y modelos? ¿Qué crees que debería elegir?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés