Más

    Piano Tiles, el adictivo juego llega a Windows Phone

    Día tras día llegan grandes aplicaciones al universo Windows Phone recortando cada vez más aquella diferencia de la que se hablaba respecto a las aplicaciones. Hemos visto como llegan aplicaciones de bancos, mensajería, viajes y demás (Que no os narramos día a día en entradas porque sería agotador para vosotros y para nosotros sería muy poco motivador comentaros siempre entradas de ese tipo.

    Hoy llega por fin Piano Tiles. Como supondréis tras ver la imagen el juego es tan sencillo que no tardó mucho tiempo en ser copiado, así que os dejamos el enlace al juego original.  El juego como indica el nombre consiste en dar a los cuadros, en este caso debemos dar a los cuadros negros, aunque tenemos 18 juegos distintos para evitar que se convierta en un juego repetitivo y hacerlo más emocionante y dinámico según el modo de juego.

    Ahora os dejamos el enlace y os hacemos unas preguntas para que entréis a valorar. ¿Qué os parece Piano Tiles que está de moda ahora mismo (En ios está entre los 50 más descargados)? ¿Os enganchan juegos de este estilo o preferís juegos de calidad con los que disfrutar más?

    app_win

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés