Más

    El Lumia 1525 no será exclusivo de T-Mobile y llevará un Snapdragon 801

    Ayer os informábamos de una filtración de @evleaks sobre un nuevo terminal con Windows Phone 8.1: el Lumia 1525. Según dicha información, este teléfono únicamente estaría disponible en un primer momento para T-Mobile, sin embargo, hoy @evleaks ha completado dicha filtración y ha añadido otras dos compañías en las que estará disponible este tope de gama: Verizon y AT&T.

    Nos habría gustado oír que estaría disponible en una mayor cantidad de regiones, la verdad. Resulta sorprendente que Microsoft siga apostándolo todo a un mercado en el que las cifras hablan por sí solas: Windows Phone no crece. No obstante, en Europa, Latinoamérica y algunos países asiáticos Windows Phone genera cada vez más interés, aunque este se ve truncado por el exagerado periodo de tiempo que transcurre desde que un teléfono es presentado hasta que está disponible en dicho lugar, cuando posiblemente ya han aparecido en el mercado sustitutivos de igual o mejor relación calidad-precio.

    Recordemos que, si los rumores son ciertos, se tratará de un auténtica «bestia», pues portará un procesador de última generación, 3 GB de RAM, una pantalla con tecnología 2K, batería de más de 3000 MAh, ranura para tarjetas microSD…

    ¿Qué os parece el Lumia 1525? ¿Qué opináis de la estrategia de Microsoft, tan enfocada en EEUU? ¿Creéis que es cuestión de marketing o, simplemente, que no existen unidades para satisfacer una demanda global?

    Vía | evleaks

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés