• Inicio
  • Sistemas

Novedades en Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1

Y otra vez más el exempleado de Microsoft Nawzil nos vuelve a dejar otra interesante opinión sobre Windows Phone 8.1. Ahora es el turno de Internet Explorer 11, que parece que ha dado un salto cualitativo importante.

A continuación os muestro la traducción de lo que Nawzil ha publicado en Facebook, que podéis consultar en esta página de Facebook, que administra él mismo. Pasemos a ver lo que dice:

La aplicación que más uso en mi Windows Phone es Internet Explorer. Internet Explorer es el mejor navegador para Windows Phone, no hay duda. Y en Windows Phone 8.1 Internet Explorer 11 mejora mucho, tiene un montón de nuevas características y mejoras comparado con Internet Explorer 10 en Windows Phone 8. Voy a comentaros algunas de estas nuevas características:

1. Pestañas ilimitadas

Una de las cosas que más me molestaban en IE10 en WP8 era el límite de seis pestañas. Esta era la cosa que más odiaba del sistema operativo móvil que más quiero. Cuando tenía seis pestañas y abría una nueva pulsando en «abrir en pestaña nueva» la primera pestaña se cerraba sola. Luego tenía que hacer una búsqueda en la lista de recientes para encontrar la pestaña cerrada. Por fin en Windows Phone 8.1 se ha arreglado, porque no hay límite de pestañas. Así que podemos abrir tantas como queramos.

2. Sincronización de pestañas

Me encanta esta característica. Cuando abro una pestaña o un sitio web en IE11 para WP8.1 y luego abro Windows 8.1 en mi ordenador, puedo ver las pestañas abiertas de mi teléfono en el ordenador también. Y cuando estoy leyendo un blog largo en el PC y tengo que irme, puedo abrir la misma página en mi teléfono y continuar leyéndola en lugar de tener que buscarla otra vez. Si tenemos más de un PC o de un WP, las pestañas se sincronizan entre todos ellos.

Debemos haber iniciado sesión en el PC y en el WP con la misma cuenta de Microsoft para poder disfrutar de esta característica, y funciona en la versión envolvente de IE en Windows 8.1, pero no en la versión de escritorio.

3. Navegación InPrivate

Bueno, creo que no tengo que explicar que es esta nueva característica, aquí está la descripción oficial: «La navegación InPrivate hace que Internet Explorer no almacene ningún dato sobre tu sesión de navegación. Esto incluye cookies, datos temporales, historial y cualquier otro dato.»

Otro uso que le daré a esta característica será el de abrir dos cuentas de Facebook al mismo tiempo, ahora que puedo en IE11. En WP8 utilizaba UC Browser como navegador secundario para hacer esto.

4. Descarga de archivos

En WP8 solo podíamos abrir archivos, pero ahora con WP8.1 también podemos guardar esos archivos en el teléfono.

Estas son mis características favoritas de IE11 en WP8.1, pero tiene muchas más características y mejoras.

PD. Estoy escribiendo esto desde IE11 en WP8.1.

Os trasladamos las propias preguntas de Nawzil: ¿Qué pensáis de estas características? ¿Os gustan? ¿Que otras características de IE11 os gustan?

Te puede interesar

To Do se actualiza en Android e iOS con nuevas funciones y arreglos de errores

La aplicación de Microsoft de listas de tareas recibió a finales de la semana pasada una nueva actualización en su versión para...

Todos los streamers de Mixer ya pueden solicitar la verificación para acceder a las funciones de monetización

Allá por julio os contamos cómo entre los nuevos planes de Microsoft para Mixer, destacaba el hecho de que todos los streamers...

3 grandes ventajas de adoptar Office 365

Seguro que la mayoría de vosotros ya conoce el servicio de suscripción (SaaS, Software as a Service) más popular de Microsoft: Office...

Windows 10 November Update es el nombre oficial de 19H2

La próxima "gran" actualización del Sistema Operativo de Microsoft que, hasta ahora, se conocía con el nombre en clave de 19H2 (segunda...

Estos son los nuevos juegos que llegarán al Game Pass

La semana pasada llegaron al Game Pass de PC Dishonored 2 y Cities Skylines, ahora, otros 7 nuevos juegos van a llegar...

Mas leídas

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias