Más

    Microsoft finaliza aplicaciones antiguas para centrarse en Bing Maps

    Desde Microsoft están convencidos en priorizar la aplicación de mapas de Bing y hoy nos encontramos con que Microsoft ha decidido finalizar varias aplicaciones de mapas suyas que os sonarán al pasado, muy muy pasado. Yo creí que ya habían terminado hace años y espero que con esto decidan mejorar los mapas de bing lo suficiente para que sea una alternativa decente.

    La primera es AutoRoute, una aplicación que empleábamos para ver como llegar a un destino desde el ordenador el siglo pasado. Aunque para mi sorpresa se mantuvo en venta y ha seguido al pie del cañón. Nuevamente a Microsoft le hace falta una mejor publicidad o sino la gente ni se acuerda de estas cosas. Para mejorar sus mapas Microsoft lanzó MapPoint como una combinación de servicios y, llamó Streets & Tips en Estados Unidos a la aplicación y en Europa se ha mantenido AutoRoute (Aunque no parece que se haya mantenido en España si en Francia o Inglaterra).

    Por fin Microsoft ha acabado con la agonía de estos dos productos y sus trabajadores podrán ayudar a mejorar los mapas de Bing en vez de continuar con unas aplicaciones que o bien cambiaban de nombre o bien mejoraban mucho su interfaz ya que, esos nombres me recuerdan a un Pentium 133MHz aunque seguro que su última versión es más reciente que mi ordenador. ¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis usado AutoRoute en el pasado o presente? ¿Qué llevaríais de estas apps a los mapas de Bing?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés