https://www.xxzza1.com
Más

    BlackBerry Messenger para Windows Phone en beta privada

    Tras los fuertes rumores de que BlackBerry Messenger llegaría este verano, parece que todo apunta a que así será. Aunque algunos ya dudábamos de que así fuera, parece ser que no estábamos en lo cierto, y realmente BlackBerry está trabajando en la aplicación. Sin duda, tras el aluvión de apps y juegos que han llegado a Windows Phone tenemos otra buena noticia más que nos hace confiar en la plataforma.

    Lo podemos comprobar viendo cómo Nawzil ha publicado un enlace en su twitter donde nos lleva directamente a una aplicación (que aún no es pública) que está siendo desarrollada por BlackBerry Limited. Dicha aplicación ha salido a la luz hoy, y esperamos que abandone pronto el estado de beta para que esté disponible para todos los usuarios de Windows Phone. Si os despierta la curiosidad podéis ver la aplicación en la Windows Phone Store aquí, aunque recordad que el acceso a la beta está limitado.

    Recordemos que BlackBerry Messenger ya dispone de aplicación para iOS y Android, y todo apunta a que Windows Phone será el siguiente. Por otra parte, John Chen, CEO de BlackBerry, nos ha confirmado que la aplicación llegará durante el mes de Julio. No sabemos si a mediados o finales, pero todo parece indicar que en unas semanas podremos probar la aplicación en nuestros terminales. Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por compartir vuestro pin, y ahora ya queda menos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés