Más

    Nuevo menú inicio para escritorio en Windows: Lo que todos estábamos esperando

    ¿Qué te ha parecido este primer día de la //BUILD/ 2014? Si no lo has visto lo puedes ver con nuestros comentarios en la portada del sitio. Una de las novedades que no se esperaban y que se han mostrado en esta build es un nuevo menú inicio para Windows, que era justo lo que muchos usuarios esperaban. ¿Qué podemos ver en este nuevo menú inicio?

    Podemos decir que es una combinación entre el menú inicio de siempre y la interfaz metro. Diseñado para usarlo con teclado y ratón, trae las bondades de las dos interfaces al usuario de PC.

    Nuevo menú inicio presentado en la Build 2014 para Windows, combinando metro y escritorio.

    Como en anteriores versiones de Windows, como Windows 7, vemos en la parte de abajo la barra de búsqueda, el acceso a todas las aplicaciones y las aplicaciones más usadas. En la parte derecha del nuevo menú vemos las tiles de aplicaciones que nosotros queramos anclar. Cabe destacar que en el vídeo se observa que si vamos añadiendo más tiles al menú inicio, este se va haciendo más grande.

    Otra de las novedades que se observan además de este nuevo menú inicio, es la capacidad de ejecutar aplicaciones Modern UI en ventanas. ¿La fecha de lanzamiento? No han dicho nada, pero seguramente se encuentren trabajando en ello y puede que llegue con Windows 8.2. ¿Qué te parece este nuevo menú inicio?

    Vídeo | Ver la Build en el momento en el que se presenta el nuevo menú de inicio

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés