Más

    Microsoft venderá los terminales de BLU

    BLU ha sido de las últimas marcas de teléfonos móviles en anunciar dispositivos con Windows Phone y que estarán disponibles en los próximos meses. Hoy nos hemos enterado que BLU y Microsoft han llegado a un acuerdo para que la empresa de Redmon venda los terminales directamente a través de su propia tienda, tampoco sería de extrañar que los vendiera en las tiendas físicas que Microsoft tiene por todo Estados Unidos.

    Para conocer un poco mejor a esta empresa, decir que BLU Products (nombre oficial) está basada en la ciudad de Miami, Florida. Y tienen como objetivo la fabricación de dispositivos para mercados emergentes, con una notable presencia en América Latina, el Caribe y como no, en Estados Unidos. Actualmente, su cartera de productos se basa en teléfonos «tontos» y en smartphones con Android. No fue hasta que Microsoft relajó sus especificaciones mínimas de hardware para poder utilizar WIndows Phones 8.1, cuando BLU presentó sus dispositivos. No hay noticias de si será el mismo hardware  que los terminales con Android o por el contrario habrá una mejora para los que lleven Windows Phone 8.1.

    BLU Products

    Uno de los teléfonos, el Dash 5.0 cuenta con una gran pantalla de 5″ y una resolución un tanto justa, 480 x 854, un procesador doble núcleo a una frecuencia de 1.3 GHz, 512 MB de RAM, soporte para dual-SIM y la posibilidad de elegirlo en una gran gama de colores brillantes. Otras filtraciones, aseguran que el segundo teléfono que tiene preparado BLU, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas lo que sugiere que podría tratarse del Dash 4.0. Este modelo cuenta con una resolución de 480 x 800, 4 GB de almacenamiento masivo, una cámara de 5 megapíxeles, un procesador dualcore de 1.3GHz y una batería de 1500 mAh, características que nos recuerdan al famoso y exitoso Lumia 520.

    Las filtraciones aseguran que el precio de ambos terminales rondarían los 199 y 99 dólares americanos para los dispositivos de 5 y 4 pulgadas respectivamente. En cuanto a la disponibilidad, se habla que Microsoft está preparándose para un lanzamiento en breve, pero no se saben fechas seguras. También aseguraron que se venderán por Amazon, por lo que está casi asegurada su llegada a Espña y a Europa.

    ¿Piensáis en cambiar su Samsung, Nokia o HTC por uno de los terminales de las recién llegadas como Prestige o BLU? ¿O quizás no son competencia real?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés